Conoce este nuevo procedimiento para México

US Airways te ofrece la opción de emitir tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), o facturas electrónicas, de acuerdo a la regla 1.2.7.1.27 y a la séptima regla de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, que se publicó en el Diario Oficial de la Federación el jueves 13 de marzo de 2014.*

Después de comprar el boleto, es necesario solicitar el comprobante fiscal pasados dos días hábiles de haber sido EMITIDO y antes del último día hábil del siguiente mes.

Para conocer el estado actual de tu boleto y ver el recibo que contiene información necesaria para emitir tu factura electrónica, solo debes ingresar a “Mis reservaciones”, seguir las instrucciones y revisar que el estado aparezca como “Boleto Emitido”. Para ver el recibo de compra selecciona el enlace “Ver itinerario y recibo” ubicado al final de dicha página.

* Nota: tus facturas electrónicas correspondientes a compras realizadas en usairways.com, entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2014, podrán ser recuperadas a más tardar el 31 de diciembre de 2014.

**Este enlace te llevará a una página con información relacionada. Para regresar a aa.com, solo cierra la ventana.